RUGBYSPAIN, UN REFERENTE PARA EL RUGBY PROFESIONAL Y MPRESARIAL

Clubes profesionales de toda Europa, Federaciones y empresas de espíritu de crecimiento eligen RugbySpain como garantía de resultados en sus estancias en España. Mientras que, en el área de representación, numerosos jugadores españoles y sus familias depositan su confianza por nuestra transparencia y honestidad.

01

Disponemos de las mejores instalaciones deportivas en España y una exclusividad con los mayores profesionales en recursos para el deporte profesional, que junto a nuestra gestión le daremos importancia al detalle más minucioso, como sello de identidad propia y garantía.

02

Trabajamos, directamento, en el scouting para los mejores CDF – Centros de Formación – de toda Francia. Clubes TOP14 y ProD2 ya confían en RugbySpain para desarrollar los jóvenes talentos de España y llevarles a un nivel superior. Y….Por qué no? Llegar a ser profesional.

03

En formación y desarrollo, disponemos de un elenco de profesionales de todo el Mundo, con los que trabajamos, en exclusiva, para España. Charlas, conferencias, campus, jornadas de tecnificación, diseñemos y organicemos un evento juntos. Sin duda será todo un éxito.

TE ELEVAMOS A UN NIVEL SUPERIOR!

Nuestro trabajo se basa en la innovación y una mejora continua respecto a los servicios que ofrecemos. Nuestro principal objetivo es brindar una relación basada en la confianza, y para ello nuestra transparencia es total.

🇪🇸 🇦🇷 🇫🇷 🇬🇧 🇵🇹 🇩🇪

Info@RugbySpain.com

FEDERACIONES
0
CLUBS
0
SATISFACCIÓN
0
%